Uso de cookies

Balay utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en los siguientes enlaces:

 

Todo esto es lo que vas a encontrar en Balay Contigo

Registra tu electrodoméstico Balay

Esto es lo que vas a encontrar

Balay Contigo es diferente porque aquí no vamos a hablar de nuestros electrodomésticos. Esta sección trata sobre TU electrodoméstico. El que tú ya has elegido, el que mejor se adapta a tu vida y a tus necesidades. Una parte exclusiva y personal que no compartes con el resto de clientes.

Tu propio espacio en el que además, podrás disfrutar de muchas ventajas, descuentos y promociones.

Consigue tu molde de silicona Balay

Solamente por registrar tu horno en Balay Contigo entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 2017, entrarás en el sorteo de un molde de silicona perfecto para dar forma a todas esas recetas que tienes en la cabeza. ¡Sorteamos 20 cada mes!

Registrar mi horno

Valora tus nuevos electrodomésticos y llévate este altavoz

En Balay queremos hacerte la vida más cómoda y por eso si valoras tus nuevos electrodomésticos te regalamos este altavoz inalámbrico Bose SoundTouch 10 WiFi valorado en 218,90 euros, con el que podrás disfrutar mientras cocinas de tu música favorita.

Más información

Contacta con Balay

Contacta con Balay

Disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

976 305 712

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber dónde comprar tus electrodomésticos?